HireHop está construido sobre una API, lo que significa que cualquier cosa que vea que HireHop haga, también puede lograrlo utilizando la extensa API. Todo lo que necesita para acceder a la API Rest es un token de usuario aplicado como GET o POST al punto final de la URL relevante.

Tokens de API

Para generar un token de API, vaya a la página «Configuración» y seleccione la pestaña «Usuarios». Seleccione o cree un usuario, luego, mientras ese usuario específico está seleccionado, haga clic en el botón «Menú» y luego en la opción «Token API» para generar un token. A continuación, se mostrará el token y se podrá copiar al portapapeles con el botón Copiar.

El token dejará de ser válido si cambia el correo electrónico o la contraseña del usuario seleccionado, o si posteriormente inicia sesión con ese usuario. Para evitar que esto suceda, debe crear un usuario de API dedicado y, por seguridad, otorgarle los permisos pertinentes, restringiéndolo de cualquier cosa para lo que no utilizará la API.

Por razones de seguridad, no debe usar el token en el código JavaScript de front-end, solo debe usarse del lado del servidor, ya que si un pirata informático obtiene el token, puede cambiar y acceder a sus datos en HireHop, así que mantenga su token en secreto. Si su token se filtra, simplemente cambie la contraseña del usuario de la API y genere un nuevo token.

Usando un Token

Un token debe establecerse como un parámetro GET o POST que se llama «token». Por ejemplo, para cargar datos de trabajo para el trabajo número 52, HireHop llamará al punto final de la API:

https://myhirehop.com/php_functions/job_refresh.php?job=52

Si desea llamar al mismo punto final usando un token, la URL sería:

https://myhirehop.com/php_functions/job_refresh.php?job=52&token=dqwejk5GVT65909bHHBN7922pq5hxjm%207hmn

Recuerde que al pasar el token a través de GET (un parámetro de URL como el anterior), primero debe codificar el token con una herramienta como https://meyerweb.com/eric/tools/dencoder.

Publicación de Datos

Para crear o editar datos en HireHop debes usar un POST. Al publicar datos, debe configurar solo los campos que desea cambiar, por ejemplo, para crear o editar un trabajo usando el punto final https://myhirehop.com/php_functions/job_save.php, estableciendo el parámetro «trabajo» en «0 «u omitirlo creará un nuevo trabajo, cualquier otra cosa editará el número de trabajo relevante. Entonces, para editar el nombre de la empresa en el trabajo número 52, los datos de la publicación deben ser:

{
"job" : 52,
"name" : "New Name",
"token" : "dqwejk5GVT65909bHHBN7922pq5hxjm=-7hmn"
}

Puntos finales de la API

Muchos puntos finales de la API están documentados en la documentación de la API, y seguirán muchos más.  Para establecer el punto final de una tarea, en la aplicación HireHop, use la consola del navegador para inspeccionar las llamadas de red y los parámetros establecidos. Pronto se publicará una guía completa de los puntos finales de URL.

Límites de tasa

HireHop permite a cada usuario 60 solicitudes de conexión en un período de 1 minuto. Si hay más de 60, se devuelve un error de «Advertencia de seguridad, demasiadas transacciones» (327).

Posted in API