De todos los sectores comerciales de alquiler, el alquiler de transmisiones de TV y equipos es uno de los más desafiantes, con las más variadas demandas, flujos de trabajo y requisitos de funciones. Con tantas líneas de stock diferentes, con diferentes opciones para cada equipo, devoluciones anticipadas, facturación periódica, subarrendamiento, envío de equipos en diferentes días, facturación en múltiples monedas, etc., para administrar de manera eficiente esta enorme complejidad que necesita asequible, Software de alquiler de transmisiones fácil de usar, potente y rico en funciones, creado para su industria.

Necesidades específicas de software de alquiler de retransmisiones

Software de alquiler de cámarasEn HireHop no queremos que cambie su flujo de trabajo, ya que es su negocio y debe ejecutarlo de la manera que desee. Es por eso que hay tantas formas de hacer lo mismo en HireHop, así como la posibilidad de personalizarlo para que se vea y funcione de la manera que usted desea, y no al revés.

HireHop se creó teniendo en cuenta las complejidades del alquiler de equipos de transmisión. Creado con la funcionalidad para hacer que su flujo de trabajo sea más eficiente y rentable sin arruinarse, ayudando así a que su negocio funcione sin problemas. Esto le da más tiempo y dinero para crecer e invertir en su negocio, en lugar de perder tiempo en la administración o batallar con software de funcionalidad limitada y sobrevalorado.

Software de alquiler de iluminación para cámaras y televisores

Software de alquiler de iluminación para cámaras y televisoresYa sea que un cliente esté alquilando un pequeño kit Red Head con pantallas opcionales y puertas de granero, una luz natural con cable de cabecera y fuente de alimentación o un Red Dragon con lentes y accesorios opcionales, su personal al procesar el alquiler, necesita ver qué se debe incluir y qué se podría agregar para ayudar a vender sus servicios.

HireHop le mostrará cuando hay escasez, administrará sub-alquileres y alquiler de depósito cruzado, así como también le mostrará la disponibilidad en tiempo real.

Cuando el almacén está revisando equipos, usted y usa códigos de barras o no, incluso puede usar una combinación de ambos, con cada pantalla sincronizada en tiempo real. Entonces, cuando una persona revisa un artículo, todas las demás personas pueden verlo en su pantalla instantáneamente.

Software que potencia a su empresa de alquiler de transmisiones

HireHop tiene el motor de documentos más avanzado y fácil de usar del mundo, lo que le permite producir cotizaciones sorprendentes y de aspecto profesional con un clic del mouse. Cree documentos que lo hagan destacar entre sus competidores, ya que una cotización básica o de mal aspecto puede dañar gravemente su reputación y la forma en que los clientes lo perciben. Evite la decepción de perder contratos de alquiler lucrativos debido a cotizaciones básicas y deje que HireHop le dé ventaja sobre sus competidores.

Con algunas de las empresas más grandes del mundo en varios sectores que ahora usan HireHop, todas cambiando de su antiguo software, un testimonio de lo poderoso y beneficioso que es HireHop y lo beneficioso que puede ser para usted, sin importar si es grande o pequeño. empresa, deje que HireHop le ayude a optimizar su negocio.

Hire software barcodeCódigos de barras para su software de alquiler

Algunas empresas codifican sus productos con códigos de barras, otras no. HireHop puede trabajar con o sin códigos de barras, o incluso una combinación de ambos escenarios. HireHop puede incluso generar códigos de barras para usted, o puede usar códigos de barras preexistentes. HireHop también funciona con casi todos los escáneres de códigos de barras, aunque en códigos de barras normales o códigos QR, incluso funciona con etiquetas RFID.


Software gratuito de alquiler de retransmisiones

Como nuestro espíritu es ofrecer un producto que ayude a las empresas de alquiler de transmisiones como la suya, incluso ofrecemos una versión gratuita del software HireHop para pequeñas empresas de un solo usuario para ayudarlas a despegar.

Pruebe HireHop hoy gratis o contáctenos para programar una demostración gratuita.