Nota de Prensa (30/06/2023)

Aplicación de mantenimientoDurante los últimos 9 meses, el software de alquiler de equipos de HireHop ha lanzado una gran cantidad de características nuevas y únicas, mejorando aún más la funcionalidad de una potente solución de software que ya es líder en el mercado y que, en poco tiempo, ha sido adoptada por algunas de las empresas más importantes del sector, así como multitud de medianas y pequeñas empresas.

Escuchando las necesidades de sus usuarios, HireHop ha implementado varias funciones nuevas y mejorado las existentes no solo para satisfacer las diversas demandas de sus usuarios, sino también para hacer que el software sea más eficiente y escalable.

HireHop no solo ha estado agregando numerosas funciones, sino que también ha estado trabajando en su infraestructura de servidor agregando más servidores en todo el mundo dentro del marco de AWS que utilizan, también ha estado desarrollando técnicas nuevas y avanzadas detrás de escena para mejorar la velocidad, la confiabilidad y actuación.


  • Módulo de mantenimiento: al mejorar la funcionalidad de mantenimiento anterior, el nuevo módulo permite a los usuarios registrar fallas, reparaciones, pruebas, servicios y más para cada activo o en bloque, e incluso puede usar la cámara del teléfono como un escáner de código de barras, todo sin costo adicional.
  • Suspensiones de carga: esta característica única no solo le permite suspender la carga de un cliente durante un período de tiempo, sino que también le permite aplicar un descuento a artículos seleccionados durante un período, por ejemplo, durante un transporte de 4 días, desea reducir el cargo de alquiler en un 50 % solo durante esos 4 días, o puede suspender la carga durante los días en que el kit no esté en uso.
  • Nuevos informes: HireHop ha agregado numerosos informes financieros, de mantenimiento y de equipos nuevos.
  • Pre-preparación de segundo nivel: cuando prepara un kit en una caja, esa caja puede contener otra caja de kit.
  • Fechas ilimitadas para un trabajo: ahora puede agregar una cantidad ilimitada de fechas adicionales a un trabajo, por ejemplo, puede agregar horas de ensayo, días festivos, etc., todo lo cual se puede agregar de forma manual o automática según el tipo de trabajo.
  • Dirección de entrega, recolección y uso: a veces, una sola dirección de entrega en un trabajo no es suficiente, y también se necesitan direcciones adicionales como la dirección de recolección o la dirección donde se usará el equipo dentro de un trabajo. Una nueva función en HireHop le permite agregar opcionalmente estas direcciones adicionales o simplemente dejarlas predeterminadas en la dirección de entrega.
  • Más aumentos de velocidad: HireHop no solo agregó nuevos servidores, sino que también optimizó el sistema, desarrollando nuevas técnicas para hacer que un software que ya era rápido sea aún más rápido. Al ver cómo algunos usuarios hacen clic en el software a la velocidad del rayo, HireHop se dio cuenta de que incluso un aumento de velocidad de una décima de segundo para una operación es importante y le permite al usuario sentir cuán sólido y estable es el software.
  • Otras funciones nuevas: HireHop ha agregado muchas otras funciones menores, como estadísticas de ingresos de activos, más opciones de disponibilidad, más opciones y estructuras de cobro, hacer que las páginas sean más amigables para dispositivos móviles, nuevos permisos de usuario, los usuarios pueden usar diferentes integraciones de pago en línea para sus clientes para cada depósito , costos estimados, edición masiva de trabajos y muchos más.

HireHop todavía ofrece una versión gratuita de su software, entonces, ¿por qué no comenzar a usarlo de forma gratuita y obtener una demostración gratuita para ver por qué tantas empresas se están cambiando a él?