Secure rental softwareNos preocupamos por la seguridad tanto como usted, y lo hacemos bien. HireHop utiliza herramientas automatizadas para monitorear el desempeño del servicio en busca de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin días libres. Nuestros servidores cuentan con seguridad y mantenimiento completos las 24 horas, los 7 días de la semana, con monitoreo avanzado para evitar infracciones de alta tecnología.

HireHop está alojado en Amazon Web Services (AWS), que es el la mayor infraestructura mundial de alojamiento de servidores y datos, valorada en alrededor de 3 billones de dólares; ni siquiera la empresa de alquiler más grande del mundo podría permitirse una infraestructura de ese tamaño. AWS es utilizado por la NASA, los bancos, las grandes empresas y los gobiernos de todo el mundo debido a la seguridad y los servicios líderes que ofrece.

Sus datos están protegidos y son privados

Utilizamos muchas de las medidas de seguridad avanzadas de AWS para mantener todos sus datos privados y protegidos. HireHop también se somete y supera pruebas de penetración (pen tests) cada año, lo que
significa que hackers éticos intentan entrar en el sistema para encontrar vulnerabilidades, y nos aprueban sólo cuando consideran que somos seguros.

Nos hemos asegurado de que nuestros servidores de bases de datos estén protegidos por cortafuegos avanzados, por lo que incluso en el caso extremadamente improbable de que un pirata informático logre obtener las credenciales de inicio de sesión para nuestros servidores, aún no podrá obtener acceso debido a los cortafuegos.

Las conexiones a HireHop son seguras

HireHop utiliza una capa de conexión segura (SSL, también conocida como HTTPS) con tecnología de cifrado de 128 bits . SSL protege a los usuarios contra ataques de intermediarios que pueden lanzarse desde redes comprometidas o inseguras, y lo verifica al iniciar sesión en HireHop, no está siendo redirigido a un sitio falso.

HireHop utiliza un inicio de sesión protegido por contraseña de 2 pasos con intentos limitados que se aplican con un se acabó el tiempo. Esto lo protege contra ataques de fuerza bruta, donde un pirata informático inundará nuestro servidor con solicitudes de inicio de sesión para intentar averiguar cuál es su contraseña.

Nunca olvidará hacer una copia de seguridad de sus datos

HireHop realiza copias de seguridad diarias automatizadas, además de tener copias de seguridad en vivo en servidores ubicados en todo el mundo, por lo que si hay una catástrofe en un país, sus datos actualizados también están disponibles en otro país si es necesario.

HireHop también tiene copias de seguridad locales en vivo, así como protección contra fallas con replicaciones en otros AWS zonas de disponibilidad. Esto significa que obtiene la comodidad de HireHop realizar copias de seguridad y mantener sus datos sin el esfuerzo y costo de administrarlo usted mismo. Si un servidor se cae, otro se activará automáticamente y lo reemplazará, brindándole el máximo tiempo de actividad posible.

Te protegemos de los bots

HireHop negará automáticamente el acceso a un usuario si cree que un bot está publicando o solicitando datos en nombre del usuario. Esta capa adicional de protección evita que los bots dañen o extraigan sus datos en caso de que se filtre una de las credenciales de inicio de sesión de sus usuarios. HireHop también cerrará la sesión de un usuario si la misma cuenta de usuario intenta iniciar sesión en otra máquina, asegurándose de no dejar acceso abierto en otra computadora. También puede usar la Autorización de múltiples factores (MFA) en HireHop, utilizándola con un inicio de sesión de Google, Xero o Microsoft.

Valoramos la privacidad

HireHop integra la privacidad en todo lo que hacemos, ya que así es como elegimos tratar y respetar a nuestros clientes. Seguimos un conjunto estricto de pautas y prácticas para proteger toda su información y datos privados, y no venderemos, alquilaremos ni compartiremos su información con terceros para su uso promocional. Para obtener una divulgación completa de nuestras prácticas de privacidad, lea nuestra Declaración de privacidad.

HireHop está disponible 24/7

HireHop ha estado disponible más del 99,9 % del tiempo durante los últimos tres años. Esto se debe a que confiamos en servidores redundantes y sistemas de detección de errores de autocorrección. Esto significa que si un servidor se ve afectado o no está disponible, su servicio probablemente no se verá afectado, ya que otro servidor se activará automáticamente, lo que le permitirá acceder a sus datos en línea sin importar dónde o cuándo.

Tú pones las reglas

Usted controla qué usuarios pueden acceder a sus datos, qué pueden ver y qué pueden hacer. Cada usuario en HireHop está sujeto a varios permisos establecidos por usted, que le permiten limitar los derechos de cada usuario. Incluso puede limitar a un usuario para que solo pueda iniciar sesión desde una determinada dirección IP, como la de su oficina, evitando que inicie sesión fuera del lugar de trabajo.

Todos son responsables

HireHop registra prácticamente todas las transacciones realizadas por un usuario, que no se pueden desactivar ni eliminar. HireHop registra todos los inicios de sesión de los usuarios y, siempre que sea posible, registra los cambios realizados por el usuario, brindándole una pista de auditoría detallada.