HireHop se creó para brindar a la industria de alquiler y alquiler una solución de software empresarial de alquiler asequible, moderna y potente. Ha sido construido por personas que han trabajado en diversos sectores de la industria del alquiler y alquiler, además de estar construido por nuestros usuarios, personas como tú, que nos han dicho lo que necesitan y lo que quieren. Esta experiencia y retroalimentación ha permitido nosotros para entregar software adaptado a empresas de alquiler y contratación como la suya, brindándole el software de alquiler de equipos basado en la nube más intuitivo, potente, versátil y rico en funciones del mundo.

Como nuestro espíritu es ofrecer un producto que ayude a las empresas de alquiler y contratación, ofrecemos una versión gratuita del software empresarial de alquiler HireHop para pequeñas empresas de un solo usuario que tiene una funcionalidad limitada.

Funciones:

Gratuita

Suscripción

General HireHop está en la nube, lo que significa que no necesita instalar ningún software, todo lo que necesita es acceso a Internet y a cualquier dispositivo con un navegador web, como una PC con Windows, Apple Mac, tableta o incluso un teléfono inteligente.
Administre y rastree su inventario, así como sus trabajos, proyectos, órdenes de compra, facturas y mucho más
Multilingüe: utilice uno de nuestros idiomas predeterminados o cree su propia traducción
HireHop tiene una variedad de informes en constante expansión, como estadísticas sobre el uso de existencias y los ingresos, así como informes que le indican qué necesita una prueba / reparación PAT o qué artículos vendibles necesitan reordenar, ya que es posible que se esté quedando sin existencias
Copie y pegue elementos para suministrar entre trabajos y cotizaciones, con la capacidad de actualizar todos los precios a lo que cobra actualmente con un simple clic
Almacene archivos, enlaces y notas registradas en todo el sistema vinculadas a varias secciones, como acciones, trabajos, proyectos, etc.
Importe fácilmente datos, incluidos stock, activos, contactos y registros de prueba (incluso de otro software)
Sincronice trabajos, calendarios y tareas con la aplicación Calendario en su computadora, teléfono o tableta
Marketing gratuito para su negocio y acciones en sitios web de alto ranking de Google, lo que hace que HireHop trabaje para usted y genere más negocios a su manera
Elija entre una variedad de temas, apariencias y sensaciones para hacer que HireHop reaccione y se vea como lo desea
Cajas preparadas previamente: HireHop sabe lo que hay dentro de una caja, ya sea que esté fijada permanentemente en el interior o solo temporalmente, lo que acelera la verificación / escaneo
Un depósito Depósitos múltiples e ilimitados
Establezca tareas para usted mismo Establezca tareas para usted u otros usuarios en su cuenta
Idioma predeterminado Personalice el idioma para cada usuario y cambie cualquier texto o frase en HireHop según sus preferencias. Si no te gustan las palabras o frases que usamos, no hay problema, tienes el poder de cambiarlas
Sincronice con software de contabilidad a través de una exportación CSV Sincronización bidireccional de facturas, notas de crédito, pagos, órdenes de compra, contactos, etc. con software de contabilidad como Xero, QuickBooks, Sage y más…
Personalice la pantalla de inicio y cómo se muestran los resultados de la búsqueda Personalice la pantalla de inicio y cómo se muestran los resultados de búsqueda para cada usuario
25mb de almacenamiento gratuito para documentos, correos electrónicos y archivos 5gb + de almacenamiento por usuario para documentos, correos electrónicos y archivos
Personaliza tus permisos Personalice los permisos de usuario para cada usuario o para cada grupo de usuarios
Sin complementos Complementos multidivisa y otros disponibles
Anuncios Sin anuncios
Memos y descripciones limitadas a 250 caracteres Las notas y las descripciones tienen caracteres ilimitados
El soporte de la primera semana es gratuito, luego el soporte es de pago Soporte gratuito
Gestión de stock de alquiler y venta Cuadrícula de disponibilidad interactiva con informes sobre artículos retrasados, existencias temporalmente en reparación, etc.
Cree y administre sus activos, registrando el servicio, las reparaciones y las pruebas con los costos asociados
Utilice códigos de barras para acciones y activos, o no, la elección es suya
Se sincroniza perfectamente con la gran mayoría de lectores de códigos de barras
Registre e informe sobre pruebas, servicios, reparaciones y mantenimiento
Verificación de existencias: evalúe rápidamente qué activos están en su estante, están en un trabajo o faltan / están dañados
Labor y
Administracion de Recursos
Crear y administrar servicios laborales
Asignar recursos a trabajos para compensar los déficits a través de los planificadores de recursos de HireHop
CRM Correo electrónico masivo a contactos seleccionados
Genere informes sobre los ingresos generados por los vendedores / gerentes de proyectos
Establecer notas, tareas y recordatorios para contactos
Trabajos y proyectos Cree una lista de suministros, almacene cotizaciones, emita facturas, emita órdenes de compra internas y externas, cree un calendario para cada trabajo, almacene correos electrónicos en un trabajo, vea sus márgenes de ganancia y mucho más
Agregue trabajos a proyectos, lo que le permite ver todas las facturas, pedidos de compra, correos electrónicos, etc.consolidado en un solo proyecto
Trabajos o proyectos duplicados utilizando el precio original o precios actualizados
Restaurar desde una cotización archivada o copiar y pegar partes
Ver un registro de lo que se ha cambiado en el trabajo, por quién y cuándo
Agregue hasta 15 trabajos y 3 proyectos por año de manera fácil y eficiente Trabajos y proyectos ilimitados de manera fácil y eficiente
Almacene una cotización por trabajo Almacene numerosas cotizaciones por trabajo
Registro de entrada y salida simple con o sin códigos de barras Registro de entrada y salida simple con o sin códigos de barras, con sincronización multiusuario en vivo que permite la colaboración en tiempo real en el almacén
Reserva activos particulares para un trabajo
Correos electrónicos Envíe correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico personal directamente a través de HireHop
Integre con servidores de correo electrónico estándar, Microsoft 365, Microsoft Exchange y Google G Suite
Guarda una copia de sus correos electrónicos enviados dentro de Jobs HireHop y en su carpeta de enviados
Envíe por correo electrónico o imprima documentos (como cotizaciones, facturas, órdenes de compra y notas de crédito) directamente como HTML o PDF
Arrastre y suelte los correos electrónicos en un trabajo para almacenarlos en el trabajo o proyecto para que otros usuarios puedan leerlo
Sin firma de email Personalice su propia firma de email (compatible con HTML)
Envíe correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico Envíe correos electrónicos desde varias direcciones de correo electrónico para cada usuario
Documentos La marca HireHop en la parte inferior de cada documento PDF Sin marca HireHop
Gran variedad de documentos de plantilla disponibles Gran variedad de documentos de plantilla totalmente personalizables disponibles
Solo están disponibles los documentos estándar de HireHop Crear documentos personalizados
Sin acceso al potente generador de documentos personalizados de HireHop Edición de documentos profesional y potente con capacidades completas de HTML5, CSS y JavaScript, incluso al crear archivos PDF, lo que permite que sus presupuestos parezcan folletos.
Sin papelería Aplique su propio material de papelería a documentos PDF para que sus cotizaciones y documentos se destaquen
PDF de menor resolución PDF de alta resolución