Segundo nivel de Pre-Prep, Costos Estimados, Bloqueo del Periodo de Carga y mucho más!

Hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses para desarrollar muchos de características y funcionalidades nuevas y emocionantes, que nos complace compartir con usted.

¡Vea las últimas actualizaciones a continuación!</span >

Segundo Nivel de Pre-Prep

Por pedido popular, ¡hemos agregado un nivel adicional de preparación previa para ahorrarle aún más tiempo cuando está construyendo un trabajo! Por ejemplo, ahora puede preparar una caja dentro de una caja.

En el siguiente ejemplo, se ha preparado una caja, B123, dentro de un flightcase con el código de barras F100. La nueva columna en el extremo izquierdo, resaltada, indica si el artículo preparado previamente es en sí mismo una preparación previa o no. En este ejemplo, hay un símbolo de cuadro en la columna junto al cuadro B123, lo que indica que el cuadro B123 también tiene elementos preparados.

Como siempre, puede crear pre-preparaciones desde la página de inicio y también crear pre-preparaciones al registrar trabajos y desde la pantalla de registro global «Escanear todo».

Costos estimados

Ahora puede establecer un costo estimado para su alquiler, mano de obra y artículos personalizados, que se mostrará cuando cree órdenes de compra. HireHop también guarda el costo más reciente de los artículos que se subcontrataron previamente, por proveedor.

Los costos estimados, así como los costos aprobados y no aprobados de las órdenes de compra, ahora aparecen en la pantalla de ganancias y márgenes disponible en el menú Trabajo o Proyecto.

 

Bloquear el Período de Cargo

Ahora hay un botón adicional para bloquear el período de cargo cuando crea o edita trabajos. Una vez que está bloqueado, puede cambiar las fechas de los trabajos sin afectar el período de carga, por lo tanto, manteniendo los precios como estaban.

Edición masiva de trabajos

En los proyectos, desde el menú, ahora puede editar las fechas de inicio/finalización del trabajo, los estados del trabajo y la dirección de entrega de varios trabajos a la vez.

Libreta de direcciones

En los permisos de usuario, ahora puede limitar a los usuarios a seleccionar contactos de la libreta de direcciones solo al crear nuevos trabajos.

Personalizar

Ahora puede configurar el ePOS, el cronograma del almacén y el planificador de rutas como los mosaicos de su página de inicio.

Oculto o Eliminado

En Gestión de stock de alquiler, ahora tiene la opción de mostrar artículos limitados a otros depósitos, así como artículos eliminados, desde el botón + en la parte superior derecha de la pantalla.

Aplicación de conductor, nuevos informes y amp; ¡Documentos, Temas, Extensiones y Mucho Más!

Hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses para desarrollar muchos nuevos y emocionantes características y funcionalidades, que nos complace compartir con usted.

¡Vea las últimas actualizaciones a continuación!

Aplicación para conductores

  • ¡Los conductores ahora pueden ver las rutas planificadas para ellos usando el planificador de rutas en la nueva aplicación para conductores!
  • Se puede usar en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles, a través de un navegador web.
  • Acceda a la aplicación de conductor aquí.

Planificador de rutas

Informes de ingresos y de ingresos laborales nuevos y actualizados 

  • Permitiéndole ver y analizar sus ingresos de manera más efectiva.
  • Nueva vista de gráfico interactivo en el informe de ingresos.
  • Véalos desde la página de inicio-Informes.

Nuevas opciones predeterminadas en la configuración de la empresa 

  • Los administradores pueden modificar los siguientes valores predeterminados desde Inicio-Configuración-Configuración de la empresa.
  • Permitir devoluciones anticipadas.
  • Fechas de trabajos y proyectos desvinculadas.
  • Trabajos y proyectos abiertos.
  • Incluya todos los elementos adeudados al facturar.

Aumentos de velocidad

  • Los elementos de la lista de suministro de trabajos se cargan primero, seguidos del cálculo de disponibilidad para reducir los tiempos de carga en trabajos grandes.

Iniciar sesión con Xero o Azure

  • Ahora puede iniciar sesión en su cuenta HireHop usando Xero o Azure.

Modo oscuro 

  • Los usuarios ahora pueden ver HireHop en un nuevo tema de modo oscuro. Configure esto en Su configuración.

Correos electrónicos automatizados para facturas de suscripción

  • Reciba correos electrónicos automatizados para cada factura de ContrataciónHop.
  • Puede optar por esto desde Configuración-Suscripción-Editar dirección registrada, mientras está en modo administrador.

Extensión de Google Chrome y complemento de Microsoft Edge

  • Ahora puede descargar la extensión de Chrome HireHop desde Chrome Web Store. y el complemento Microsoft Edge de Microsoft Store.
  • Esto le permite acceder a sus páginas ContratarHop directamente desde la extensión mientras en cualquier página.

Nuevo documento: «Cotización (precios de partida)»

  • Una nueva plantilla de cotización diseñada para mostrar los totales de los encabezados solo en la parte inferior de cada encabezado.
  • Agregue este documento a su lista desde la Configuración del documento.
  • Mientras esté aquí, asegúrese de tener otros documentos útiles en su lista de documentos, como informes de contratación y documentos de ruta si está utilizando el planificador de rutas.

Facturación por lotes

  • Ahora puede modificar la fecha de creación de la factura en la facturación por lotes.
  • Esto está disponible solo para administradores en modo administrador.
  • Ingrese al modo de administración de Facturación por lotes, seleccione los trabajos que desea facturar y haga clic en Emitir facturas. Ahora hay una nueva opción para ‘Fecha’, que será la fecha de creación o punto de impuestos de las facturas.

¡Nuevas formas de agregar elementos a las listas de suministros, el inicio de sesión con un toque de Google y mucho más!

Agregue elementos a sus listas de suministro de nuevas formas

  • Nuevo desde código de barras: esta opción le permite escribir o escanear un código de barras /número de activo para agregar el artículo directamente a la lista mientras marca el activo como reservado, desprotegido o ninguno.
  • Nuevo a partir del número de pieza: abre un selector de número de pieza donde puede ingrese la cantidad, seguida del número de pieza/SKU para crear rápidamente una lista de artículos para agregar a su trabajo.

Acceso con un solo toque en Google

  • Para una forma aún más rápida de iniciar sesión, ahora puede usar Google One Tap Iniciar sesión. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google en su navegador, busque la opción en la parte superior derecha de la pantalla cuando vaya a iniciar sesión.

Aplicación de controladores

  • Ahora, cuando un conductor toma una firma o adjunta fotos a un waypoint, marca automáticamente el waypoint como completado.

Nuevas columnas disponibles

  • En la Lista de suministro de un trabajo, haga clic en la rueda Configuración en la parte superior derecha para agregar/eliminar columnas, incluida una nueva opción de columna de «Bandera».
  • En Proyectos, una nueva columna para el «Depósito» del Trabajo.
  • Puede agregar/eliminar columnas en cualquier lugar donde vea la rueda de configuración.

Campos personalizados

  • Se agregaron más ubicaciones de campos personalizados, incluidos los depósitos.
  • Administre sus campos personalizados desde Configuración de la empresa.

Actualizaciones de ePOS

  • Escanee un artículo directamente en la pantalla de ePOS para comprobarlo/en -contratar el activo.
  • El selector de número de pieza ahora también está disponible en la pantalla ePOS.

Nueva duración de precio de «semana proporcional»

  • Los elementos configurados para esta duración se facturarán un mínimo de una semana y el 1/7 de la tarifa para cada día subsiguiente.
  • Configure esto en Gestión de inventario de alquiler.

HireHop en Showman’s Show

HireHop estará presente en Showman show este año los días 19 y 20 de octubre de 2022.

¡Ven a vernos en el Stand 69 de la Sala de Exposiciones!

Preinscripción para entrada gratuita

Planificador de rutas, escáner de código de barras integrado y más

Planificador de rutasHireHop ahora le permite planificar fácilmente sus entregas, recogidas y otros requisitos de transporte con el nuevo planificador de rutas integrado. Agregue entregas, recolecciones u otras solicitudes de transporte en trabajos, asígnelos a vehículos propios o alquilados dentro del planificador de rutas, trace rutas, incluso proporcione a los conductores enlaces de navegación satelital de Google Maps para sus rutas.

También hemos agregado muchas otras funciones, como cuentas de contacto por pagar y correos electrónicos por cobrar, informes mejorados, más webhooks, escáner de código de barras integrado y mucho más.


Planificador de Rutas

Agregue entregas, recolecciones u otras solicitudes de transporte en trabajos, luego en el planificador de rutas, asígnelos a sus propios vehículos o incluso a los alquilados temporalmente. Desde el planificador de rutas, HireHop puede trazar rutas para los vehículos e incluso permitir que los conductores abran las rutas en Google Maps para usar la navegación por satélite. Puede ver los pesos de los vehículos, asignar conductores y asistentes, ver visualmente en un mapa las rutas y ubicaciones, así como imprimir o enviar por correo electrónico los documentos de entrega y recolección.

También hemos agregado la creación automática de entregas, recolecciones, etc. En la gestión de mano de obra, puede configurar un artículo para agregar automáticamente una entrega, una recolección u otro transporte a un trabajo, de modo que cuando agregue, digamos una entrega a la lista de suministro. , creará automáticamente una entrega para el planificador de rutas y marcará el elemento de la lista de suministro como «sin déficit», lo que significa que no necesita una orden de compra para evitar que se vuelva rojo.

Trabajo y Proyecto Margen y Beneficio

HireHop ahora le permite ver fácilmente las ganancias y los márgenes de los trabajos y proyectos, con desgloses, lo que le permite evaluar rápidamente si vale la pena realizar un trabajo o usarlo para ayudarlo a aumentar las ganancias.

Descuento Máximo

En el stock de alquiler, el stock de venta y los artículos de mano de obra, ahora puede limitar el porcentaje de descuento que un usuario puede otorgar. También puede dar permiso a algunos usuarios para anular estos límites y confirmar la anulación después de recibir una advertencia.

Calculadora de precio de orden de compra

Para ayudarlo a calcular los precios de subalquiler en las órdenes de compra, hemos agregado una calculadora de precios que ayuda a calcular cuánto cuesta un artículo según el tiempo que lo alquila y lo que cobra su proveedor por día o semana, etc.

Escáner de código de barras integrado

En las pantallas de entrada y salida, ahora hay un pequeño botón de cámara. Al hacer clic en esto, se abre una ventana emergente donde puede configurar qué cámara de su teléfono, tableta o computadora usar para escanear códigos de barras. Todo lo que necesita hacer es colocar el código de barras dentro del cuadrado y, una vez reconocido, se escanea el código de barras. Básicamente, convierte su dispositivo en un escáner de código de barras.

Nuevo informe de estado de activos

Hemos mejorado el informe de estado de los activos para que tenga más funciones, además de mostrar y exportar campos personalizados. También puede buscar y filtrar por campos personalizados en la gestión de stock de activos y alquileres.

Más webhooks y campos personalizados

Hemos agregado más webhooks, incluidos webhooks de contabilidad. Esto significa que si no admitimos directamente su software de contabilidad, aún puede publicar automáticamente facturas, etc. desde HireHop a su software de contabilidad utilizando un conector como Zapier.

También hemos agregado la capacidad de agregar campos personalizados en más lugares, como tareas, etc.

Otras actualizaciones

También hemos actualizado nuestros servidores para brindarles a los usuarios más velocidad, no es que fuera necesario, sin embargo, cada pequeño esfuerzo que podemos hacer para mejorar la experiencia del usuario vale la pena, independientemente de cuán pequeño sea. También hay otras características menores como la exportación de datos mejorada y aumentos de rendimiento en todo el sistema y algunas correcciones de errores menores.

Campos personalizados, depósitos y más

Campos Personalizados

HireHop siempre tuvo campos personalizados que estaban disponibles para que los usaran los complementos, pero ahora puede agregar sus propios campos personalizados sin ningún conocimiento de programación. También hemos agregado la funcionalidad de depósito para que pueda recibir depósitos en espera, así como otras funciones nuevas.


Campos Personalizados

Tal vez desee almacenar información adicional (campos personalizados) en un trabajo que sea específico para sus necesidades. Ahora puede agregar campos personalizados fácilmente a ciertas partes del sistema, como trabajos, activos, existencias, etc. Como siempre, los campos personalizados se pueden usar en documentos simplemente agregando el prefijo «_». Entonces, si ha creado un campo personalizado en un trabajo llamado «probabilidad», en un documento de trabajo se llamaría «trabajo: _probabilidad».

Los campos se ajustan dentro de 12 secciones por línea, y puede establecer el ancho de su campo de 1 a 12 secciones. También puede agregar saltos de línea y nuevas filas, etc. Hay diferentes tipos de campos, desde fechas y horas, dinero, notas, texto, direcciones de sitios web e incluso listas desplegables, todos los cuales se pueden personalizar con varias opciones, incluida la configuración de Obligatorio o no.

Depósitos

Ahora puede registrar depósitos dentro de trabajos y proyectos, y luego reembolsarlos (o parte de ellos) o asignarlos (o parte de ellos) a una o varias facturas. Cuando se asigna como pago a una factura, esta se envía automáticamente a su software de contabilidad si lo ha permitido y configurado.

Token de API

HireHop ahora facilita la integración con la API al tener un solo token que se puede usar para guardar u obtener datos. Los tokens se pueden generar para cualquier usuario, sin embargo, dejarán de ser válidos si el usuario inicia sesión o cambia su correo electrónico o contraseña. Se recomienda usar un usuario completamente separado que ninguna persona use como usuario de API para evitar que el token deje de ser válido.

Para generar un token, vaya a «Configuración», luego a la pestaña «Usuarios», seleccione un usuario, luego haga clic en el botón «Menú» y seleccione «token API». Aparecerá una ventana donde puede copiar el token.

Recuerde que si el token se utiliza como «GET», primero debe codificarse.

Establecer lo que afecta la disponibilidad del artículo virtual

Ahora hay una opción de activación automática de elementos virtuales que determina si la escasez de ese elemento afectará la disponibilidad de ese elemento virtual. Esto es especialmente útil para cosas como cables de alimentación IEC que no desea que la escasez de un artículo barato y obligatorio afecte la disponibilidad de un artículo que se alquila mucho más de lo que el cable es para comprar.

Enlace para compartir pantalla de almacén

La pantalla del almacén puede crear un enlace para que pueda estar en los dispositivos de exhibición sin tener que iniciar sesión en HireHop. Esto es especialmente útil si desea tener televisores inteligentes alrededor del almacén que muestren lo que entra y sale ese día, al igual que un tablón de anuncios de llegadas y salidas del aeropuerto.

Elementos de línea de factura agregada

A veces, es posible que esté suministrando cientos o miles de artículos en un trabajo y no desee producir una factura con varias páginas. Ahora puede generar una factura con artículos de línea agrupados por la misma tasa de IVA y código nominal. Al crear una factura con «Agregar todos los artículos adeudados» seleccionado, también puede seleccionar la opción «Agregado». Este método aún le permitirá producir informes basados ​​en cuándo y cuánto se facturó un artículo, ya que se registra cada artículo agregado. Esta función también está disponible dentro de la facturación por lotes.

También hay otros aumentos de rendimiento menores en todo el sistema y algunas correcciones de errores menores.

Nuevas y potentes funciones de calendario de alquiler

rental business calendar

HireHop ahora tiene una funcionalidad de calendario completa y poderosa, que extiende sus características internas y externas, con la capacidad de sincronizarse con múltiples aplicaciones de calendario externas. HireHop ahora le da a cada usuario su propio calendario personal que también se puede sincronizar con otras aplicaciones. Otras características agregadas incluyen más idiomas, menú de navegación y una función de gráfico para elementos con fechas diferentes a las del trabajo.


Nuevas funciones de calendario

El calendario y el cronograma de trabajos y proyectos se han reescrito por completo para brindar funcionalidad adicional y un aumento del rendimiento. El calendario ahora admite (por usuario):

  • Personalización del calendario, qué muestra y cómo se ve.
  • Creación de múltiples enlaces de calendario ical para usar en otras aplicaciones de calendario como Outlook, Google Calendar, Apple iCal, etc., todo con varias opciones de filtro. Por ejemplo, puede crear un enlace que enumere un tipo de trabajo y un enlace para otro, y luego usar ambos enlaces en su otra aplicación de calendario, incluso colorearlos de manera diferente si la aplicación lo permite.
  • Importe desde múltiples fuentes de calendario, por lo que ahora puede importar desde Google Calendar, Microsoft 365 y muchos más feeds de calendario a la vez al calendario HireHop de cada usuario.
  • Filtrar los parámetros del trabajo y del proyecto, así como dividir las fechas. Algunas empresas tenían tal vez 100 trabajos o más por día, y con las barras extendiéndose de principio a fin, cada día estaba inundado de barras. Ahora puede cambiar esto para que solo aparezca una entrada al inicio y al final del trabajo o proyecto y la barra no abarque todos los días entre ellos. También puede filtrar trabajos o proyectos en función de su estado, tipos o si es un administrador.
  • HireHop ahora le da a cada usuario su propio calendario personal para que puedan crear sus propias entradas de diario desde HireHop (así como compartirlas con otros asistentes), así como la capacidad de configurar alarmas y configurar repeticiones. Entonces, si tiene un alquiler que necesita mantenimiento cada 2 semanas, agregue una entrada en el diario en el horario del trabajo que incluso puede compartir con otros participantes fuera de HireHop, que también aparecerá en su calendario.
  • Puede generar enlaces ical para cada recurso y proveedor, para que obtengan entradas de diario actualizadas de lo que han sido contratados para proporcionarle en su propio calendario o teléfono, que incluso cambian a medida que realiza cambios desde HireHop.

Menú de Navegación

Una característica simple sugerida por un nuevo usuario fue agregar un menú de acceso directo de navegación en la parte superior derecha de cada página, lo que le permite ir a diferentes páginas en HireHop sin tener que pasar por la página de inicio.

Columna de gráfico

Como HireHop admite diferentes fechas para los elementos dentro de un trabajo, agregamos una forma más visual para que vea esto. Ahora hay una opción para mostrar una columna de gráfico en la lista de suministro de trabajos que muestra bloques que representan las fechas de los elementos con diferentes fechas establecidas.

Otras mejoras

Se agregó el idioma estonio, ahora puede establecer valores predeterminados de entrega y recolección de trabajos, se agregó el país de origen en los consumibles, puede agregar un grupo nominal a los artículos personalizados en la lista de suministro y también se han agregado notas individuales para las líneas de línea de facturas y notas de crédito. agregado. También se ha implementado un cifrado de contraseña más sólido detrás de escena, algo que no notaría, pero le da la seguridad de que ahora es aún más imposible descifrar sus contraseñas almacenadas en HireHop, además de permitirnos obtener más acreditación de seguridad cibernética. .

Aumento del rendimiento y corrección de errores

Algunas partes de HireHop obtuvieron un aumento significativo en el rendimiento, como la carga de listas. Algunas empresas con cientos de miles de líneas de stock experimentaron hasta 20 segundos de tiempo de espera al abrir listas filtradas, que se redujo a 0,3 segundos. También hay otros aumentos de rendimiento menores en todo el sistema y algunas correcciones de errores menores.

Pantalla de almacén, servidores más rápidos y más …

Escaneo de códigos de barras de software de alquiler

El software de alquiler de equipos HireHop ahora tiene una pantalla de almacén dedicada y también nos hemos trasladado a servidores más rápidos. Además, hemos lanzado otras funciones, como webhooks, para permitir que el software externo responda a los cambios realizados dentro de HireHop. Otras características agregadas incluyen más idiomas, valores decimales para artículos de venta, uso compartido de documentos y otras mejoras.


Pantalla de almacén

Hemos agregado una pantalla de almacén fácil de usar dentro de HireHop que es similar a un tablón de anuncios de llegadas y salidas del aeropuerto. La pantalla muestra todos los trabajos y servicios subcontratados que entran y salen durante un cierto período de tiempo. Se actualiza automáticamente y también se puede utilizar para registrar elementos dentro y fuera de una sola pantalla.

Webhooks

También hemos agregado extensos webhooks en todo el sistema que le permiten establecer una dirección web a la que HireHop llama cuando ha realizado una tarea seleccionada. HireHop luego envía los datos apropiados a la dirección web deseada. Por ejemplo, cuando se cambia el estado de un trabajo, HireHop puede notificar a otra pieza de software o sitio web a qué se cambió el estado, de qué se cambió y para qué trabajo se cambió. Hay muchos otros eventos a los que también puede asignar webhooks.

Compartir documentos

Ahora puede compartir enlaces en vivo a documentos en HireHop con usuarios fuera del sistema. Por ejemplo, puede crear un documento de recurso o subcontratista, que enumere todos los trabajos que están haciendo para usted, o un documento de cliente, que enumere todas sus contrataciones en curso. Estos enlaces se pueden configurar para abrir un PDF o una página web que cualquiera puede abrir con el enlace (no es necesario iniciar sesión) con información en vivo. Por ejemplo, si un cliente ha alquilado 7 artículos y abre el enlace, el documento mostrará los 7 artículos alquilados. Si el cliente devuelve 5 de los artículos y luego abre el enlace, el documento ahora mostrará solo los 2 artículos que permanecen alquilados.

Otras mejoras

Hay otras características nuevas menores, como la capacidad de tener hasta 2 lugares decimales en las cantidades de los artículos de venta, la capacidad de establecer el grupo nominal en los artículos personalizados en la lista de suministro, así como el soporte de documentos y el idioma alemán y griego.

Actualizaciones del servidor

Se realizó una gran empresa para actualizar el núcleo de HireHop, así como los servidores en los que se ejecuta; esto resultó en enormes aumentos en nuestras velocidades ya súper rápidas. Por ejemplo, el suministro de listas en trabajos ahora se carga con un aumento de velocidad del 44%. Incluso con miles de cuentas y usuarios activos diarios, HireHop siempre fue el software de alquiler de equipos más rápido del mercado. Pero ahora es aún más rápido.

Precios específicos del cliente y otras características

precios específicos del clienteEl software de alquiler de equipos HireHop le permite tener diferentes precios o diferentes duraciones de precios para clientes específicos. También hemos pasado una prueba de penetración de la seguridad para darle tranquilidad sobre la seguridad de sus datos en HireHop.

 


Para algunos clientes, el precio puede ser diferente para ciertos artículos, ya que es posible que desee cobrarles precios diferentes a los normales, o puede que desee cobrarles semanalmente en lugar de diariamente, o tal vez simplemente darles un precio diferente por un artículo cuando esté usando el grupo de precios B y todos los demás grupos de precios son normales. Estas reglas especiales de precios se pueden establecer para el stock de alquiler, el stock de ventas y la mano de obra en la pestaña «Precios del cliente» de la página de administración correspondiente dentro de HireHop. También hemos otorgado permisos de usuario específicos para ver y configurar estos precios, por lo que algunos usuarios no pueden verlos, editarlos, etc., depende de usted.

Ya puede configurar a los clientes para que tengan descuentos predeterminados o para que se les cobre un grupo de precios específico, así como aplicar descuentos por volumen a un trabajo, etc., sin embargo, esto le brinda otra forma de aplicar precios para que HireHop trabaje a su alrededor y no a la otro camino alrededor.

Ahora puede volver a escanear un código de barras en un trabajo incluso si se ha escaneado previamente. Por lo tanto, si una herramienta regresa para su reparación y se cambia por otra y el reemplazo se devuelve para su reparación, se puede enviar la herramienta original ahora reparada. retroceder nuevamente en el mismo trabajo.

Ha habido otras actualizaciones y mejoras menores en HireHop debido a los comentarios de nuestros usuarios:

  • Ahora puede importar datos utilizando archivos XLSX y archivos CSV.
  • HireHop es ahora una aplicación Quickbooks aprobada.
  • Hemos actualizado el inicio de sesión de Microsoft con una versión más reciente.
  • Otras pequeñas mejoras en informes, etc.

Ver más actualizaciones

ePOS Cash Register for Rental Software

POS for rentalsIt’s good to have software for your rental business that is really powerful and packed full of features, however some users, like those working at the front desk, need a simple and easy interface to process rentals and sales.

HireHop Equipment Rental Software have now released a cash register / POS interface that works on any computer, iPad or even phone.  Designed to be used by a touch device and feel like a modern cash register, this feature allows quick and easy processing of rentals and sales.

 


HireHop is the most powerful rental software in the world, with a plethora of features, but not all of your users need to use these features, and only require a quick and simple to user interface, something the temporary staff can operate without the need for training.

Included free within HireHop is a screen that you can use on any touch device that looks, feels and operates like a modern touch screen cash register or ePOS.  For instance, you can have one on the rental counter to process walk-in customers who want to rent stuff, or maybe just want to buy parts or other sales stock.

For instance, you might have a tool rental shop or a bike rental shop, and don’t need all the features offered in HireHop jobs.  The ePOS allows you to quickly process the orders, take payments and issue contracts, all via a simple to use touch screen interface.

The complete version of HireHop is still accessible on these devices, and every rental or sales job created on it is still accessible via the standard interface and visa-versa.  Using the ePOS cash register screen, you can still issue invoices, take payments, print contracts, check equipment in and out, etc.

HireHop strives to bring your rental company more and more unique features, enabling you to streamline and speed up your admin and workflow, thus saving your business time and money.

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Elementos de lista de suministro calculados – Elementos de línea basados ​​en porcentajes de varios subtotales

Elementos de línea basados ​​en porcentajes de varios subtotalesEl software de alquiler de equipos HireHop ahora le brinda la posibilidad de agregar elementos de línea a una lista de proveedores de alquiler de trabajos. Estos artículos se calculan automáticamente en un porcentaje requerido, basado en los precios de ciertos tipos de otros artículos en la lista.


En una lista de suministro de trabajos, puede agregar elementos facturables como alquiler, ventas, mano de obra y elementos personalizados. ¿Qué sucede si desea agregar un porcentaje de exención de responsabilidad por daños, una comisión o un impuesto adicional que se actualiza cuando cambia cualquier otro precio en la lista? A estos los llamamos elementos calculados, y puede tener tantos como desee en un trabajo, configurar cada uno en cualquier porcentaje y configurar cada uno para que dependa de un tipo único o múltiple de otros elementos.

Algunos ejemplos de sus usos son los siguientes:

  • Exención de responsabilidad por daños
    Se puede agregar un artículo calculado como seguro de exención de daños si el cliente no tiene suficiente seguro.
  • Comisión
    Puede agregar un artículo calculado en función de cada artículo con precio en la lista para agregar una comisión adicional.
  • Impuesto
    Si desea agregar impuestos dentro de la lista de proveedores en lugar de en la factura, puede hacerlo aquí.

Cuando un artículo calculado está en una factura, funciona igual que antes, excepto que se basa en los totales de la factura. Por ejemplo, un alquiler de tres semanas cuesta 300 y usted emite una factura semanalmente a 100. El artículo calculado en la lista de suministro está al 10%, por lo que será 30; sin embargo, para cada una de las tres facturas de 100, el artículo calculado será 10.

HireHop se esfuerza por brindarle a su empresa de alquiler más y más características únicas, lo que le permite optimizar y acelerar su administración y flujo de trabajo, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero a su empresa.

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